Los rumores de separación son cada vez más fuertes. Ahora, La China Suárez decidió borrar todas y cada una de las fotos que tenía con Benjamín Vicuña.

Foto: Captura de pantalla

Cada vez se hacen más fuertes los rumores de separación. Eugenia “La China” Suárez y Benjmaín Vicuña no estaría atravesando su mejor momento como pareja y, para colmo, ella decidió borrar fotos de los dos en Instagram.

Tenés que leer

Cabe recordar que Vicuña había admitido que tenían una crisis. “Me molesta tener que estar hablando de esto ahora. Uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces es un poquito pesado tener que salir a dar explicaciones, pero bueno se entiende”, había dicho el actor en el Festival de Cine de San Sebastián.

Uno de los principales detonantes tiene que ver con Elena Rivera, la compañera de elenco de Benjamín Vicuña en la novela Inés del alma mía. Ella había subido una historia de instagram dedicándole unas palabras sumamente polémicas: “Bomba sexy”. A eso, agregó emojis de corazones.

Esta mañana la China Suárez decidió borrar de su cuenta de Instagram fotos que había publicado con el actor. Y un enigmático: la última publicación se la ve con una valija. ¿Está por irse de viaje a algún lugar?