La actriz de Hollywood que es fan de Jimena Barón – LA NACION

Fuente: Archivo – Crédito: Instagram

El último hit de Jimena Barón no para de darle alegrías a la cantante. Mientras que pasados los tres días de su publicación en YouTube había superado las 5 millones de reproducciones (y hoy está a punto de alcanzar las 40 millones), por estos días descubrió que una actriz de Hollywood también baila al ritmo de “La cobra”.

“Acá, desmayada, muerta”, dijo Barón al recibir otra buena noticia sobre la repercusión de su canción. La reacción la tuvo anoche, cuando desde la cuenta @narcomodela le enviaron una captura en la que la actriz Katheryn Winnick, protagonista de la serie Vikings, se mostraba escuchando el track de la argentina.

Winnick es una actriz canadiense conocida por su papel de Lagertha en Vikings y ayer, luego de volar once horas y aterrizar en Carrizozo, Nuevo México, decidió que iba a ponerse a entrenar en una pista de atletismo. En ese momento, mostró el lugar en una historia de Instagram y anunció que haría ejercicio físico al ritmo de la música de Barón.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.