Tras el éxito de la serie catalana Merlí“, protagonizada por Francesc Orella, su creador Héctor Lozano  decidió realizar un spin-off de la ficción, pero centrada en uno de sus personajes: Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas

Bajo el título de Merlí Sapere Aude”, la tira contará la vida del joven que logró ganarse el cariño de los televidentes. Además, participará una joven actriz argentina según había revelado su autor hace unos meses.

Tras muchas expectativas por saber quién era la chica en cuestión, su protagonista Carlos reveló que Azul Fernández fue la elegida durante un casting en España para rodar la serie. 

Azul tiene 21 años, participó en “La Leona” y obtuvo una beca hace unos años para ir a estudiar comedia musical en Nueva York. Actualmente, se luce en “Campanas en la Noche” por Telefé y a mediados de mayo comenzará a grabar la tira que se estrena a fines de este año. 

“Les presento a Azul Fernández, la actriz argentina que viene a Barceloina para rodar el spin-off de Merlí, escribió entusiasmado el actor.