Radio Mitre Política

19 julio, 2019 13:13

Durante los últimos meses, la primera dama comenzó a mostrar más imágenes de la vida en familia. En esta oportunidad, Juliana Awada mostró sus ejercicios matutinos realizados al aire libre.

Fotos: Instagram Juliana Awada

Abdominales, glúteos y pectorales parecen ser los ejercicios que ayudan a la primera dama Juliana Awada a mantener su cuerpo en forma. Desde su cuenta de Instagram, donde suele alternar fotos de la familia presidencial con actividades protocolares, Awada mostró fotos de la mañana soleada que nos regaló este invierno, donde aprovechó para ejercitarse al aire libre.

La romántica foto de domingo de Juliana Awada y Mauricio Macri

Juliana Awada volvió a postear y dejó atrás las fotos que subió este jueves por la noche. En su cuenta de Instagram,  compartió su tiempo con el artista argentino Julio Le Parc. “Imperdible la muestra de Julio Le Parc en @elcckoficial. Se puede visitar a partir del 20 de julio hasta noviembre! Gracias Julio por conectarnos con tu arte e invitarnos a disfrutar tu impresionante talento”.

Juliana junto a Julio Le Parc (Foto: Instagram Juliana Awada)
Juliana junto a Julio Le Parc (Foto Instagram Juliana Awada)

La exposición, que se podrá ver hasta el próximo 20 de noviembre, se denomina “Un visionario“. Se inaugura este viernes en el CCK y recorre la  producción del artista mendocino Julio Le Parc desde sus primeras obras realizadas en la Argentina en 1958 hasta sus creaciones más recientes. En los distintos pisos del Centro Cultural se podrán ver las 160 obras. Las mismas se despliegan entre los 3.000 metros cuadrados que ocupa el edificio.

Juliana Awada fue a ver una obra de teatro y revolucionó la calle Corrientes

Gabriela Urtiaga, directora de artes visuales del CCK, aseguró que “Se trata de la mayor exposición de Le Parc en la Argentina y en el mundo, un homenaje que invita a un recorrido sensorial”.

Mauricio Macri se divirtió con un cepillo de lavado para trenes

Este jueves por la noche, luego de recorrer el lugar junto al artista, la primera dama compartió una serie de imágenes. Acompañó las fotos con un texto: “Su talento merece todo nuestro reconocimiento. Gracias por compartirlo con los argentinos y representarnos tan bien en el mundo”.