Radio Mitre Espectáculos

23 mayo, 2020 21:57

La actriz se volvió a poner al frente de la conducción del programa de su abuela “La noche de Mirtha”.

Juana Viale
Juana Viale lució un vestido dorado de su diseñador favorito Javier Saiach.

Juana Viale deslumbró con un nuevo look nocturno en “La noche de Mirtha”. En esta ocasión, la actriz lució un modelo de su diseñador favorito Javier Saiach. El vestido de color dorado ceñido al cuerpo y espalda al descubierto con mostacillas en ese mismo tono.

Por otra parte, la intérprete llevó un recogido trenzado y unos pendientes en los mismos colores del vestido. El toque lo dio con su make-up en tonos verdes.

Juana Viale
El espectacular vestido de Juana Viale que lució en “La Noche de Mirtha”.

“Un besito a mi abuela que me está mirando”, dijo ni bien comenzó el programa. Además, la actriz dijo que el maquillaje era en inspiración a su hija Ámbar.

En esta emisión, estuvieron presentes como invitados los periodistas Bebe Contepomi y José del Río, el deportista José Chatruc y el padre de Justina, Ezequiel Lo Cane. 

Por otro lado, el domingo desde las 13 horas, en “Almorzando con Mirtha Legrand” estarán presentes los actores Favio Posca y Diego Pérez, el especialista en fobias Gustavo Bustamante y la historiadora Camila Perochena.

Juana Viale contó cómo vive la cuarentena Mirtha Legrand: “Llora y se angustia”

Juana Viale contó cómo pasan sus hijos la cuarentena

Hace algunas semanas, la también conductora contó cómo pasan sus tres hijos la cuarentena. “Mis hijos, que es pasar al otro lado, a niños, pero también, no tienen una conciencia de lo que significa la cuarentena, y lo que significa la privación de salir a hacer una vida cotidiana”, sostuvo.

Y añadió: ““Sí entienden que se tienen que quedar en casa, algunos dicen qué bueno estoy con papá 24×7, pero también hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia y con mucha sensibilidad. O sea, un reto normal, en mi vida, para mis hijos, ahora es llanto, charla, es como que están muy sensibles”

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.