Estará al frente de Me gusta la canción y protagonizará una serie de Netflix que llegará en marzo

En la noche del sábado, Mirtha Legrand recibió en su programa a su nieta la actriz Juana Viale, a los actores Gael García Bernal y Gastón Soffritti , al chef Donato De Santis y al periodista Luis Novaresio . Como suele suceder cada vez que recibe a su nieta, el diálogo entre ambas fue un gran protagonista de la noche.

A un día de estrenar su nuevo ciclo de canto, Me gusta la canción, Juana contó que en ese programa los protagonistas serán los niños, sus historias de vidas y las canciones que ellos elijan interpretar. Legrand le preguntó cómo era el desafío de estar al frente de un programa, y ella respondió: “No es tan fácil conducir, es la primera vez”. Luego su abuela no dudó en consultarle qué tanto le gustaba trabajar con los más pequeños y Juana fue contundente: “Prefiero a los chicos que a los grandes”.

Más adelante, la actriz se refirió a Edha, la serie de Netflix que a partir del próximo 16 de marzo estará disponible en la plataforma online: “Es una serie que hicimos con Daniel Burman, un director maravilloso (.). Es un thriller bien engorroso, bien complicado. A simple vista es sobre una mujer que se dedica a diseñar, y ya en el primer capítulo se desborda todo: hay un taller ilegal, negociaciones ocultas. A lo largo de los diez capítulos se empieza a develar todo”. En ese momento, Mirtha le preguntó si estaba enamorada, y con mucha cintura su nieta le contestó: “Estoy enamorada de la vida”.