José María Listorti suele hacer videos para arrancarles una sonrisa a sus seguidores en estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En esta oportunidad, el conductor se hizo eco de uno de los temas del momento y parodió a las famosas que utilizan y promocionan la máquina cosmética, la cual generó una gran polémica luego de que se cuestionara su eficacia y se denunciara una estafa piramidal en el esquema de comercialización del producto.

“¿Qué tal?, ¿cómo les va? La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Muy fácil, les voy a contar el secreto. Se lo debo a esta nueva máquina”, comienza el video Listorti, al tiempo que muestra un juguete de uno de sus hijos.

“Es realmente impresionante, miren cómo funciona. La prendemos, te la pasas por la cara, tenés que ponerte esta crema. Es muy sencillo, tenés que hacerlo 20 minutos, 14 veces por día. Antes y después de comer. Antes y después de dormir. Antes, durante y después de la ducha”, continúa José María, con el rostro cubierto con espuma de afeitar.

“Miren qué lindo que quedo”, cierra el video José María Listorti.

DESOPILANTE

José María Listorti y su esposa Mónica están muy activos en las redes sociales desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La pareja ya compartió varios videos desopilantes, en los que reflejan distintas situaciones de la vida cotidiana.

En las últimas horas, el conductor y humorista publicó un video en el que se lo ve bailando a puro perreo. “Intenté seducir a Moni bailando. No lo logré”, fue el comentario con el que lo acompañó.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en reaccionar al posteo y pidió el regreso de uno de los personajes emblemáticos de José María. “Jajajajajajaja. Quiero que vuelva Navajo @SoyListorti”, manifestó el conductor de ShowMatch.

Navajo es un cantante con una entonación particular y que acompaña sus temas con bailes un tanto excéntricos.

ANGUSTIADO

Desde siempre, José María Listorti se caracterizó por ser su permanente buen humor y alegría. Sin embargo, el hecho de no poder compartir con su madre el día de su cumpleaños lo golpeó anímicamente. 

“Hoy cumple 81 años mi mamá. Está sola hace más de 40 días. ¿Qué hago? ¿Le mando un whastapp? ¿La saludo por la ventana de su casa? No sé. Estoy muy angustiado”, escribió a través de su cuenta de Twitter, generando distintas reacciones entre sus seguidores, ya que mientras muchos le pidieron que siga cumpliendo con el aislamiento otros tantos se solidarizaron con su situación y le dijeron que la fuera a ver tomando los recaudos necesarios. 

“Hoy mi vieja cumple 80 años. Agradezco a Dios tenerla conmigo y ojalá poder disfrutarla muchos años más!!! Te amo Ma!!!”, le había escrito el año pasado, para la misma fecha, aunque claramente en otro contexto.