Jennifer López y Ben Affleck conformaron hace unos 13 años una de las parejas más románticas, sólidas y espectaculares en el mundo del espectáculo internacional, sin embargo todo acabó repentinamente.

Ben  y Jennifer  estuvieron juntos por 17 meses, se comprometieron y hasta eligieron una fecha para contraer matrimonio. Pero la presión de la prensa provocó la ruptura de “Bennifer”.

Luego de 13 años del romance, JLo contó a Vanity Fair la verdad detrás de la relación con Affleck, aquella que se robó las portadas de los medios desde 2002 a 2004.

JLo expresó que el inicio de los problemas vinieron tras el rotundo fracaso de la película “Gigli”, que ambos protagonizaron. 

“Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, confesó la estrella latina de 48 años.

La ex pareja grabó un videoclip juntos: “Jenny from the block”. En dicho material, JLo plasmó la presión y el acoso que sufrieron de los medios de comunicación .

La intérprete también sostuvo que el quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, hasta que pudo salir adelante.

 “Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí hasta que me levanté de nuevo”, se sinceró.

Sus vidas tomaron caminos diferentes. JLo estuvo casada con Marc Anthony por 10 años y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, de quien se separó en 2015.

[embedded content]

Y hoy es feliz con Álex.

En la actualidad, Jennifer López está enamorada de Álex Rodríguez. Recientemete, ambos dieron detalles del romance que los une. La pareja reveló cómo se conocieron y cómo fue la primera cita que dio inicio a la relación amorosa que actualmente los une.

Según contó la estrella internacional a la prensa internacional, la primera vez que ella  y Álex se vieron fue en 2004, cuando Marc Anthony, su expareja, tuvo una participación en un partido de baseball en el que ex beisbolista jubaga.

[embedded content]

Luego de varios años sin verse, el reencuentro se dio en Beverly Hills. J.Lo estaba almorzando en un restaurante y vio a Rodríguez pasar. “Le grité ‘¡Alex!’. Soy una de las personas más tímidas cuando pasan estas cosas, pero fue una de esas situaciones en las que sentí que tenía que hacer algo que normalmente no hago”, narró la artista.

“Él me miro y le dije, ‘soy Jennifer'”, continuó la artista tras aclarar que aquella vez estaba vestida como su personaje en “Shades of Blue”.

A los pocos días, él la llamo y la invitó a cenar. A diferencia de Rodríguez, Jennifer consideró que aquella salida era una cita.

“Estaba muy charlatán, a lo mejor pensó que yo iba a ser una persona muy ruidosa, pero no, me dediqué a escucharlo. Me hablaba sobre sus planes, sobre su retiro del baseball, sobre como se veía casándose otra vez… todas esas cosas de las que normalmente no hablas en una primera cita. No sé si él consideraba la cena como una cita, pero yo sí”, dijo.

[embedded content]

Rodríguez aclaró que él pensó que era una salida para conservar, sin embargo cuando Jennifer le contó que estaba soltera, la historia dio un giro.

About last night…

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 18 de Oct de 2017 a la(s) 9:03 PDT

“Asumí que nos veíamos de noche por su cronograma de trabajo, pero en un momento ella me dijo que estaba soltera y ahí tuve que levantarme y re ordenar mis pensamientos. Fui al baño y reuní el coraje para mandarle un mensaje de texto”, comentó.

[embedded content]

Luego de aquel día, las salidas entre Jennifer y Álex se hicieron frecuentes. La pareja oficializó su romance en abril de este año. Fueron vistos por primera vez juntos en la ceremonia del MET Gala 2017 realizado en Nueva York.