Jimena Barón debutó como conductora en el ciclo Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14:30) en reemplazo de Verónica Lozano quien se tomó unos días de vacaciones.

La actriz se mostró muy distendida y con su característico humor durante todo el programa, que tuvo entre otras cosas una divertida entrevista con Marley. Pero su debut quedó algo empañado por el inesperado faltazo de Nicole Neumann, habitual panelista del ciclo. ¿Qué pasó?

Mucho se había especulado en la previa sobre el descontento de la modelo con que Barón tome las riendas del programa durante la ausencia de Lozano. Primero porque Nicole tenía la expectativa de ser ella la reemplazante natural de Lozano.

Otra teoría sostenía que son el agua y el aceite, ya que ambas tienen diferentes posturas de pensamiento, como por ejemplo sus opuestas opiniones sobre la legalización del aborto. La cantante está a favor de la Ley de despenalización, mientras que la rubia se identifica con el grupo Provida. 

A eso se suma que Nicole está actualmente en pareja con Matías Tasín, ex de Barón. Sin embargo, las dos en el pasado aclararon que no existe diferencias entre ellas por este tema.

Mirá también

Marcela Kloosterboer tomó partido en la pelea entre Jimena Barón y Julia Mengolini

Lo cierto es que Nicole, que hasta el pasado viernes estuvo en el ciclo, faltó al debut de Jimena. Y ella no lo dejó pasar. Al comenzar el programa, luego de la presentación, la flamante conductora preguntó: “Chicos, consulta visual, porque estoy contando… Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante”, ironizó. 

“¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?”, preguntó, con cierto malestar.

Mirá también

Nicole Neumann aclaró su postura sobre la incorporación de Jimena Barón en "Cortá por Lozano"

Y siguió a pura ironía: “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”, dijo haciendo referencia a Tasín.

Mirá también

Picante opinión de Jimena Barón sobre "Lindo pero bruto", el hit de Lali y Thalía

Ante el silencio del resto del panel, Jimena siguió: “¿Cuál es la versión oficial? Pregunté en producción y hay silencio. En maquillaje dije el nombre y hubo grillos. Se fue de vacaciones, volvió y ahora se vuelve a ir… lunes”.

Hasta el momento, Nicole, que días atrás le había dicho a Clarín que no tenía ningún problema con Barón y que asistiría al programa, no realizó declaraciones y su regreso a Cortá por Lozano es una verdadera incógnita.

Cabe destacar que en el último tiempo el ciclo de Verónica Lozano sufrió algunos cambios de integrantes. Lizy Tagliani acaba de abandonar su puesto de panelista para enfocarse en su propio programa de entretenimientos, El Precio Justo (Telefe, a las 11.30). Y en agosto pasado, Connie Ansaldi también pegó el portazo luego de enterarse de que ella no iba a ser una de las reemplazantes de Lozano en la conducción.

D.R.