Mañana caliente: Ivana Nadal compartió una foto en microtanga recién levantada y sin ropa arriba.

La modelo se mostró una vez más suelta de prendas en cuarentena como fitfluencer, neologismo para las influencers que dan clases de gimnasia en las redes sociales.

Ivana se levantó saludando a todos sus seguidores con una imagen subida de tono para la mañana en la que se la puede ver desperezándose.

Nadal luce tan solo una microtanga negra y saluda de espaldas desde el living de su departamento, donde suele llevar adelante las clases de gimnasia.

“Buen día dije”, escribió Ivana junto a la foto que despertó más de 200 mil likes.

La modelo posa de espaldas mientras alza los brazos de espalda sin nada de ropa.

Ivana suele mostrar imágenes de su intimidad en su cuenta de Instagram junto a mensajes inspiracionales, como entrenar para “amarse desnudos” en vez de para entrar en un jean porque “prometo que se siente impresionante”

Nadal explicó la motivación fundamental para entrenar cada día del aislamiento social preventivo obligatorio, actividad que relacionó con las ganas de ver su cuerpo sin ropa en lugar de sentirse bien.

La modelo compartió una imagen de ella a punto de entrenar en su cuenta de Instagram y la acompañó de sus desesos motivacionales para todos sus seguidores.

“Besito a todos los que le meten onda a la vida y entrenan para conectar con ustedes mismos y AMARSE DESNUDOS, no para entrar en un Jean”, desclaró sin vueltas Nadal.

Ivana Nadal contó que “podés empezar TU CAMBIO AHORA MISMO. No esperes más. Hace algo por vos”.

“Prometo que se siente impresionante. Y tenés el PODER de LOGRAR TODO lo que DESEES. VOS PODÉS”, cerró Ivana .