Radio Mitre Espectáculos

17 agosto, 2019 9:10

La modelo y conductora recordó sus vacaciones con una sensual fotografía y enamoró a su millón de seguidores.

Ivana Nadal brasil
La morocha enamoró a sus seguidores con una sensual fotografía.

Ivana Nadal es una apasionada por los viajes. Así lo define ella misma en su biografía de Instagram. Por eso, cuando no tiene tiempo de hacerse una escapada con destino incierto, la modelo y conductora recuerda sus antiguas travesías con fotos que generan suspiros en sus seguidores.

Ivana Nadal calentó las redes: “Nadando en la arena”

En esta oportunidad, Ivana compartió una foto donde se la puede ver frente a la cámara con una mirada provocativa y con una sensual bikini rosa. Con el pelo suelto y unas gafas color violeta, la morocha preguntó: ¿Qué planes para hoy?

ivana
La morocha despertó suspiros con una foto desde la playa. (Foto: Instagram Ivana Nadal)

Como no podía ser de otra manera, la sensual postal superó los 76 mil “Me gusta” en menos de 14 horas y fueron miles los seguidores que aprovecharon la ocasión para elogiar su belleza, así como también para responder su consigna.

“Sos tan hermosa”, “Se incendia todo”, “Mi plan es con vos a donde quieras”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la imagen.

La tremenda foto de Ivana Nadal que enloqueció a sus seguidores

Dueña de una belleza indiscutible, Ivana se convirtió en una abanderada de la aceptación personal y del cuerpo natural, sin retoques u operaciones. De hecho, hace apenas unos días, la morocha escribió un fuerte descargo sobre el “amor propio” y la importancia de de “aceptarse” tal como uno es.

“Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí”, escribió en esa oportunidad la morocha junto a una imagen donde se la puede ver recostada sobre una cama con un sensual conjunto de lenceria.