A esta altura del partido ya no hay dudas de que Jennifer López es una de las mujeres más bellas de la industria musical. Aunque pasen los años la cantante demuestra constantemente que la edad no es un impedimento para poder tener una sensual figura que provoca la envidia de muchas mujeres.

Además de ser una exitosa artista, JLo también es muy activa en redes sociales, pues siempre comparte en su cuenta de Instagram pequeños momentos de su vida privada, es que la intérprete de “El Anillo” tiene una relación muy estrecha con sus fans quienes le agradecen que los deje formar parte de su intimidad.

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo en Estados Unidos la celebración del Día de Acción de Gracias en donde se aprovecha esta festividad para pasar tiempo en familia y la actriz y cantante compartió un video en su Instagram de ella con Álex Rodríguez y sus respectivos hijos.

La artista de 50 años, compartió con sus más de 100 mil seguidores una serie de fotografías en donde posaba al lado de su hija y sus dos hijastras momentos después de cenar en familia, pero nadie esperaba que sus seguidores se fijaran en todos los detalles. “Agradecida hoy y bendecida todos los días. Feliz día de Acción de Gracias” escribió JLo.

 Aunque la foto superó el millón y medio de likes, parece ser que a la artista se le escaparon unas cuantas arrugas. En la publicación se pueden leer varios comentarios que aseguran que Jennifer López se ve hermosa luciendo su piel al natural y hay quienes le pidieron a la actriz que subiera más fotos de ella sin nada de maquillaje aunque no faltó quien criticará fuertemente a la cantante.