La 100 Horóscopo

13 abril, 2019

Abril es un mes que pegó de una forma muy particular a algunos signos del horóscopo, los volvió insoportables. Por eso te mostramos de cuales tenes que alejarte por unos días.


Si tenes un conocido que haya nacido con alguno de estos tres signos del horóscopo, entonces vas a tener que andar con mucho cuidado ya que durante el mes de abril van a estar insoportables.

– En primer lugar tenemos a Capricornio, esté signo del horóscopo tiene un rasgo de personalidad muy destacado, porque están dispuestas a asumir los riesgos con el fin de cumplir con sus logros, por lo que muchas veces pueden llegar a ser imprudentes.

Horóscopo: cuáles son los signos más ardientes en la cama

Especialmente en el mes de Abril, ya que están pasando por un momento muy difícil. Sienten que el mundo se encuentra en su contra, que todo va mal. Odian a todos y todo lo que los rodea. No van a dudar en atacar si lo ponen nerviosos. Así que no es un mes para molestarlos, ellos sólo quieren estar tranquilos.

– Seguimos con los de Piscis, ellos se caracterizan por ser personas tranquilas, muy pacientes y amables. Pero en estos momentos este signo del horóscopo últimamente se encuentra en una montaña rusa emocional.

Los pincianos sienten como si su mundo se hubiera dado vuelta. No están seguros de lo que se supone que deben hacer, a dónde se supone que tienen que ir. Ellos están necesitando tenes un tiempo de soledad, para poder pensar y adaptarse a su nueva realidad.

Por eso abril no es un mes para pedirle pedirle un favor a Piscis. Ya que necesitan la oportunidad de ordenar sus sentimientos y curar sus heridas.

– El último de esta lista tes Virgo, normalmente son personas que se dejan llevar por la lógica y la razón, por lo que casi todas sus decisiones se rigen por el sentido común más que por la pasión. Ahora se encuentran muy ocupados trabajando duro. Motivo por el que lo mejor es estar alejados de ellos por este mes. Ya que no tienen tiempo para dedicarle a los demás.

En este momento ellos están intentando hacer algo por sí mismos y para que eso suceda, tienen que dedicarle muchas horas.

Anterior Siguiente