Trabajo y negocios: un proyecto demorado se aprobará súbitamente y le obligará a ponerlo en práctica. Amor: una discusión encenderá el fuego de un amor que está oculto y se manifiesta.

Trabajo y negocios: el día será favorable para las actividades vinculadas a reparaciones de equipos. Amor: una pelea por su espacio en la pareja oscurecerá la relación; conviene dialogar.

Trabajo y negocios: su posición se refuerza y pasa a ser indispensable para personas influyentes. Dinero extra. Amor: un encuentro con muchas preguntas le fastidiará; querrá alejarse.

Trabajo y negocios: sus ideas se impondrán por ser más prácticas y económicas. Su tenacidad ganará. Amor: día para abrir su corazón; se avecina nuevo romance o reconciliación de la pareja.

Trabajo y negocios: conviene desoír los comentarios maliciosos y concentrarse en resolver problemas. Amor: un tierno gesto rescatará a la pareja de un seguro naufragio; la armonía crecerá.

Trabajo y negocios: las dudas se disiparán hoy. El plan que inicia cuenta con posibilidades de éxito. Amor: el compañerismo crece en la pareja y se manifiesta en la intimidad; todo mejora.

Trabajo y negocios: llegan datos alentadores en su área de trabajo que le entusiasman. Surgen propuestas. Amor: le insistirán para que adopte una definición pero no estará seguro; calma.

Trabajo y negocios: su brillante idea vencerá a sus rivales con persuasión en lugar de discusión. Amor: habrá terceros entrometidos que provocarán roces con su pareja.

Trabajo y negocios: conserve la calma y evite hablar de más; así alcanzará sus metas. Amor: alguien le distrae y le predispone a la frivolidad; se divertirá pero no haga excesos.

Trabajo y negocios: pierde su tiempo por criticar fallas que los demás apenas si observan. Amor: su pareja le propone renovar la intimidad ¡Escúchela! Conocerá un nuevo mundo.

Trabajo y negocios: la tendencia se revierte y su economía mejora. Confíe en su propio talento. Amor: aceptará un cambio insólito en la pareja; la atracción renovará pactos no escritos.

Trabajo y negocios: aunque haya problemas, el momento es favorable para avanzar con sus planes. Amor: roces en la pareja por discusiones pero finalmente logrará hacer las paces.