Si hay una relación que nació en la televisión y no terminó bien fue la de Mariano Martínez y Lali Espósito. Los actores se conocieron en la tira de Polka “Esperanza Mía”, y pasaron de ser pareja en la ficción, a serlo también en la realidad. Si bien los fans se habían entusiasmado con esta relación, las cosas no salieron como esperaban: terminaron de la peor manera y hasta el día de hoy ella tiene el peor recuerdo de él.

En una entrevista que dio ayer para “Los Ángeles de la Mañana“, los periodistas recordaron algunos amoríos famosos de la cantante (como Peter Lanzani y Benjamín Amadeo), pero después recordaron a Mariano Martínez con un “Y otros que no nombramos”. Lali Espósito atinó a responder: “Siempre uno intenta salir con gente copada; hay errores en el camino. ¡Hay errores!”.

Con el actor se conocieron en 2015. Si bien la novela terminó de grabarse en 2016, Lali en varias ocasiones dio entrevistas donde recordó su tormentosa relación. Apenas comenzó su noviazgo con su actual novio, Santiago Mocorrea, había comparado su presente al momento en que salió con Martínez: “Fue una relación tormentosa. Hay gente que no sabe amar ‘simple’, tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse”.

Lo peor, es que la cantante confesó que a causa de su noviazgo, se había perdido a ella misma: “Mis afectos me decían: ‘Ya no sos vos; perdiste la risa’. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde. Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida”.

Ahora, su presente es pura luz: su noviazgo con Mocorrea va viento en popa, está grabando una serie de Netflix (parada momentáneamente en España por el coronavirus), y acaba de sacar su nuevo sencillo “Lo que tengo yo”. Su experiencia con Mariano Martínez le permitió aprender cosas en el camino para estar ahora plena. Sobre su actual novio expresó: “Es muy amoroso, a mí lo que me encanta de él es que es hecho y derecho”.