La primera dama Juliana Awada compartió con su seguidores una foto junto a Mauricio Macri. Lógicamente, el posteo rápidamente causó furor.


Juliana Awada se sumó a los miles de mensajes que se replicaron en las redes sociales por San Valentín. La primera dama no quiso quedarse afuera de las expresiones de amor que empezaron a circular desde las primeras horas del día en Twitter e Instagram. Como era de esperarse, ella le dedicó un mensaje a su marido, el presidente Mauricio Macri.

Leer más ► Una tarotista opinó sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y tiró ¡una bomba!

La también diseñadora subió en su cuenta de Instagram una imagen que tomó durante sus vacaciones y en la que Macri le está dando un beso en la mejilla mientras ella sonríe frente a cámara. Awada simplemente agregó el emoji de un corazón en la descripción del posteo, que no tardó en generar reacciones en sus seguidores, según publicó TNShow.

En pocas horas, la foto consiguió más de 62 mil likes y miles de comentarios. “Feliz día de San Valentín Sr. Presidente y esposa. Felíz día del amor”, “Amor verdadero, sin dudas”, “Son hermosos los dos. Les deseo toda la felicidad del mundo”, fueron algunos de los mensaje que recibió la primera dama.

Leer más ► Susana Giménez celebró el día de los enamorados ¡con un bombón!

En más de una ocasión, Macri resaltó que su mujer es parte fundamental en su vida. “Es una hechicera intergaláctica. Influye mucho en mi estado de ánimo para que esté tranquilo y no me haga mala sangre”, afirmó el mandatario sobre su pareja desde hace nueve años.

¡Mirá la foto de Juliana Awada!