Luego de muchos meses de espera, en las últimas semanas la causa que se investiga en Nicaragua por la denuncia de violación que Thelma Fardin hizo contra Juan Darthés tuvo avances a pasos agigantados que provocó la reacción de Fernando Burlando, abogado del galán.

Primero fue el pedido de la fiscalía para que se ordene la captura internacional del actor que está autoexiliado en Brasil. Luego, finalmente llegó el pedido del juez a Interpol, y ahora el caso llegó a la televisión brasileña, donde se reveló cómo es el accionar de la policía local.

Ahora, y luego de todo esto, el letrado de Darthés puso el foco en el elenco de Patito Feo. “Todo el mundo en esa compañía sabía qué pasaba. Que bueno sería que el elenco se exprese con verdad, así no le cagarían la vida gratuitamente a un pobre tipo“, aseguró polémico. 

Así no le cagarían la vida gratuitamente a un pobre tipo

“Esto se tiene que dirimir en Brasil porque Juan no tiene garantías de ninguna naturaleza en Nicaragua. Me gustaría llegar a juicio en Brasil. En el juicio, le van a tener que pedir perdón a Juan Darthés. Porque todo esto que ahora es rimbombante, petardista, pero el día de mañana esto va a terminar como pronosticamos en el principio”, sentenció.

E.C

El caso Darthés en
Fernando Burlando y Juan Darthés

Galería de imágenes

e-planning ad