Esta semana, el look de Lali Espósito en la entrega de los Premios Gardel generó una insólita polémica.

En la red carpet, la cantante se animó a lucir una extravagante peluca hecha de cadenas de metal que hizo ruido por el contundente parecido al estilo que lució Jennifer López en la última Gala Met. Sin embargo, la que cargó contra la artista fue Moria Casán, quien la acusó de plagio.”Me impresiona mi vanguardia. Ese casco lo usé en Brigada, que fue en los ’80 pero era de una revista de los ’70. ¿Todo bien con las stars? New generation, pero ese viene de Erté, del Gran Gatsby, etc. Dejen de plagiar temas y outfits…”, expresó la “One” en sus redes.

Sorprendida por la devolución de la diva, Lali le respondió: “Jaja, ¿por qué te enojás? Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva . Se moderniza desde lo ya creado a veces. Sólo que le buscamos la vuelta personal. Beso One”.

Tras ver el ida y vuelta entre Moria y Lali, Florencia Peña, siempre con su característico humor, decidió parodiar el enfrentamiento y se filmó imitando el look de ambas. En el video, se ve a la actrizr con una cortina de pedrería cubriendo su rostro y lanzando una carcajada mientras intenta sacarse el improvisado peinado.

¡Mirá!

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias