La 100 Otros

14 febrero, 2020 21:09

Flavio Mendoza sorprendió a todos con sus declaraciones y aseguró que no “le puede poner el título” porque tienen vidas muy distintas.


Flavio Mendoza ¿en crisis? con su nuevo novio: “Yo estoy enamorado de mi hijo”

La historia de amor entre Flavio Mendoza y su novio, Martín Menard, parecía estar en su mejor momento: habían oficializado su relación y habían asegurado que eran “una familia ensamblada”. Sin embargo, cuando le preguntaron al coreógrafo si estaba enamorado, dio una dudosa respuesta.

Flavio Mendoza sobre la repentina muerte de Juan Carlos Acosta: “No puedo creer que ya no estés en este mundo”

Yo estoy enamorado de mi hijo. Lo quiero mucho, pasa que tampoco le puedo poner el título de novio. Vivimos dos cosas tan diferentes… Cada vez estamos juntos la pasamos muy bien”, dijo Flavio Mendoza en el programa Tardes Bellas, de Ciudad Magazine.

Las declaraciones sorprendieron porque hace poco dieron una entrevista en la que se denominaron como “familia ensamblada”. Es que se conocieron hace un año en una producción de fotos y hubo buena onda desde el primer momento: lo curioso es que en esa oportunidad, Menard había ido con su novia de ese entonces, que hoy está embarazada de su segundo hijo.

Flavio Mendoza ¿en crisis? con su nuevo novio: “Yo estoy enamorado de mi hijo”
Flavio Mendoza y su novio se conocieron en una producción de fotos

El joven tiene 25 años, es de Córdoba y estuvo diez años en pareja con una mujer, la madre de sus dos hijos. Según contó, se separó por “problemas personales” y hoy tiene una excelente relación con su ex.

Flavio Mendoza sabe desde un primer momento toda la historia de Menard y la acepta. Sin embargo, explicó que el joven tiene una vida armada en Córdoba y que no quiere “cambiar” su vida. “En su vida la pasa muy bien. Yo tampoco puedo cambiar la vida de las personas. Él tiene una vida hecha acá en su ciudad y yo en Buenos Aires”, aseguró.

Y agregó: “Es muy difícil. Uno a veces no puede decir todo lo que le pasa, porque tampoco quiero decir cosas que le pasen a él. Pero estamos muy bien los dos en distintos aspectos. Yo quiero preservar eso. Aparte, no sé qué va a pasar el día de mañana con nuestra relación”.

El video con las fuertes declaraciones:

(Video: Ciudad Magazine)

Flavio Mendoza tuvo una gran desilución amorosa con su última pareja, a fines del 2018. El coreógrafo le encontró conversaciones fuera de lugar con un amigo y desde entonces admitió que le cuesta mucho “el tema del amor”.

Sin embargo, en este caso la distancia entre Flavio Mendoza y su nueva pareja podría dejar de ser un problema: es posible que Martín Menard sea uno de los convocados para el Bailando por un Sueño 2020. El joven ya está estudiando baile y aseguró que si lo llaman, se muda a Buenos Aires.

“Se los dejo a ver si pueden con eso”: Flavio Mendoza y su mensaje contra la envidia

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente