La 100 Actualidad

Se conocieron unos videos que la muestran a Wanda Nara montada arriba de un toro, y desataron catarata de comentarios en redes.


Sabemos que Wanda Nara siempre da la nota en las redes sociales. Mayormente suele ser por sus cruces con su ex marido, Maxi López; o por sus polémicas fotos, tanto sean de ella con excesos de Photoshop y retoques o de sus hijos en diferentes situaciones.

Lo cierto es que esta vez Wanda Nara no hizo la excepción, y desató una catarata de comentarios impresionantes entre sus seguidores (de los cuales no todos son sus fanáticos) después de que se conoció una serie de videos  y fotos en donde se la ve montando a un toro.

Claro que se trata de un toro mecánico y no un toro de carne y hueso, pero eso no le quitó a Wanda Nara la chance de no llamar la atención entre sus seguidores. “Mis amigos saben cómo entretenerme“, escribió la rubia en uno de los videos donde se la ve muerta de risa, a punto de caerse.

El letal comentario de Ivana Icardi con el que volvió a atacar Wanda Nara: “Calzón de…”

Por supuesto, entre las cosas que llamaron la atención estuvo el look de Wanda Nara para montar el toro: un mono de color blanco con la botamanga abierta, estilo Oxford, ¡un poco complicado para tamaña empresa!

Mis amigos no tuvieron mejor idea para esta fiesta“, agregó Wanda Nara en otro de los videos. Una sucesión de imágenes para destornillarse de la risa.