Lourdes Sánchez estuvo en Los Ángeles de la mañana y despotricó contra Marcelo Tinelli porque cree que fue él quien tuvo la culpa de que uno de sus bailes del último certamen haya salido tan mal. Lo que seguramente no se esperó fue la respuesta del conductor, que a los minutos prendió fuego Twitter. ¿Es joda? ¿Es cierto?

Nos fue muy mal. No quedamos sentenciados, pero nos mataron. No solo lo habilitó la producción, para ese ritmo puntual hubo que preguntarle a Marcelo. Él fue el que dio el OK. Él nos dijo que lo podíamos hacer en el pasillo, así que fue su culpa“, dijo en el programa.

Pero la respuesta no tardó en llegar: “Desubicado comentario de @lourdesanchezok. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, di el OK, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabildad. Una pregunta para @AngeldebritoOk y @elchatoprada… ¿Ella qué es? ¿¿Bailarina, panelista, productora??“, escribió Marce y dejó las dudas sobre si se lo dijo enserio o si siguió un largo encontronazo en broma que mantiene con la bailarina desde el último certamen.