Luego de un año y medio de amor llegaron las mejores noticias. Fue así como un reconocido actor decidió apostar al amor y ponerse de novio junto a una destacada cantante rosarina. Varios meses después de comenzar la relación ambos anunciaron que están esperando la llegada de su primer hijo y que no podrían estar más felices con la noticia. Por tal motivo, las redes sociales se convirtieron el lugar elegido para contarlos.

Fue así como los usuarios se enteraron que Mike Amigorena y Sofía Vitola serán padres. Si bien pocos sabían de esta novedad, la pareja decidió contarlo y que todos sean testigos de este momento inmejorable por el cual están atravesando. “Estamos muy contentos. Era lo que necesitaba para completar mi felicidad”, sostuvo el reconocido protagonista de novelas como “Los exitosos Pells”.

“Estoy re enamorado. A esta altura de mi vida no me permito no estar bien. Yo soy muy feliz solo, pero en este momento con Sofía estoy como nunca estuve. Y así vale la pena… Igual, no me planifico. El amor está vivo y no podría estar con una mejor persona al lado…”, había mencionado el actor previo a la confirmación de esta gran noticia. Por lo que se sabe, el actor se enamoró a primera vista de Sofía y desde ese entonces planifica toda una vida con la cantante.  

Si viniera un hijo, sería una fiesta. Creo que, en principio, sería un papá atento. También compañero, permisivo y algo estricto a la vez, bastante respetuoso de la autonomía de esa persona y su libertad. Me veo como un padre muy conversador”, manifestó el comediante sobre la posibilidad de ser padres hace unos meses. Cuando se enteró de la magnifica noticia asentó esos ideales para llevar adelante cuando ejerza la paternidad.

En cuanto a su pareja, no podría estar más enamorado. “La afinidad tiene que estar relacionada con algo del arte. Con Sofía comparto muchas cosas: la música es una de ellas. Salimos mucho, vamos al cine, hacemos yoga. La rutina lúdica es muy placentera”, sostuvo cuando le preguntaron sobre su vínculo con la rosarina. Según sus palabras, encontró en ella lo que no había descubierto en “otras relaciones anteriores”,

Debemos recordar que Mike tuvo varias relaciones de parejas largas. Muchas de ellas fueron con figuras del propio medio del espectáculo como por ejemplo, Mónica Antonópulos y Carla Peterson. Sin embargo, con ninguna de ellas trascendió la idea de ser padres y prefirió dar por terminadas las relaciones. En el caso de las dos actrices, se convirtieron en madres con Marco Caponi y Martín Lousteau, respectivamente.

En el plano laboral, Mike está encabezando “Cabaret” junto a Florencia Peña en el teatro Liceo. La crítica no ha dejado de elogiarlo y sostienen que es el “mejor trabajo que ha llevado adelante en sus años de carrera”. Pero los periodistas no son los únicos que le sonríen, ya que la taquilla también corona el trabajo de estos dos actores y los coloca en una posición privilegiada dentro del teatro argentino.