Este 15 de febrero Netflix estrena la serie apocalíptica The Umbrella Academy, y no pudieron elegir mejor pareja para promocionarla: Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti.

“Volvieron Mónica y César, ¡que bien! El mundo se va a terminar en ocho días ¡que mal! The Umbrella Academy, ya está disponible”, anunciaron desde la cuenta de Netflix junto a un video donde la emblemática pareja de conductores de Telenoche anuncian ¡el fin del mundo!

El video muestra a la pareja disfrutando de su desayuno en el jardín, cuando de pronto Mónica lee en su celular que llega el apocalipsis y que “la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes llamados The Umbrella Academy”. Al instante, César dice que “le suena” y pregunta si no dieron una noticia sobre ellos años atrás.

En ese momento, hacen un flashback que los remonta a 2002 y luego a 1989, cuando estaban al frente del noticiero y hablaban sobre estos superhéroes

¡Mirá!

The Umbrella Academy“, adaptación del cómic homónimo creado en 2007 por Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance , sigue los pasos de una familia disfuncional de superhéroes fundada por Reginald Hargreeves, un inventor que adoptó a una serie de niños con los que formó este curioso grupo. Estas personas se hacen llamar Monocle – Hargreeves (Colm Feore), Spaceboy (Tom Hopper), Kraken (David Castañeda), Rumor (Emmy Raver-Lampman), Séance (Robert Sheehan), Number Five (Aidan Gallagher), Horror, White Violin (Ellen Page), Cha Cha (Mary J. Blige), Hazel (Cameron Britton), Pogo (Adam Godley), Leonard Peabody (John Magaro)

A pesar de sus diferencias que se hicieron evidentes desde que eran pequeños, tiempo después tienen que reunirse una vez más para desvelar la misteriosa muerte de su padre adoptivo, a la par que enfrentan sus propios conflictos personales por sus diferentes habilidades especiales.

L.M

Galería de imágenes

e-planning ad