Semanas atrás, Carolina Pampita Ardohain se casó con Roberto García Moritán en una magnífica ceremonia. La pareja celebró su boda en una fiesta inolvidable, que culminó con una romántica luna de miel en París. Tras recorrer distintos lugares icónicos de Francia, la pareja retornó a Argentina para retomar sus actividades diarias.

Antes de empezar la convivencia, que será en la casa en la que vive la jurado del Super Bailando 2019, ya que sus hijos todavía van al colegio y tienen las instalaciones muy cerca, el flamante matrimonio se pronunció en Instagram, donde ambos se dedicaron palabras muy románticas.

Pampita fue la primera en publicar fotografías con una emotiva leyenda. “Se termino la luna de miel en París! Ojalá la vida nos de una luna de miel eterna estemos donde estemos, y que el romance, las risas y la alegría que tenemos hoy sean siempre parte de nuestro día a día! Te amo mucho y soy feliz de empezar a recorrer juntos este nuevo camino! gracias por este viaje que termina lleno de momentos inolvidables y gracias por este viaje que recién comienza”, escribió.

Luego, Roberto García Moritán replicó: “¡¡Gracias mi amor por una luna de miel espectacular!! Todo momento es único en tu compañía. Solo tomarte de la mano hace que todo sea perfecto. Ahora empieza lo mejor. Te amo”.

Horas atrás, Carolina Ardohain confesó que ya planeó otras vacaciones con su esposo y su familia: “Después de fin de año, me voy de vacaciones con mis hijos. El 25 de diciembre me voy a Uruguay, aproximadamente hasta mi cumpleaños, 17 de enero. Este año habrá festejo. Además Robert cumple el 18, vamos a festejarlo juntos”.