Los escándalos siguieron a la orden del día después de haberse separado. Ella decía que él no se hacía cargo como correspondía de Momo, el hijo que tienen juntos. Pero de a poco, Jimena Barón y Daniel Osvaldo liman asperezas. No se habían mostrado conciliadores, hasta ahora. La intérprete de “La Cobra“, el hit que creó basándose en su tormentosa relación con el exfutblista, le dedicó un gesto buena onda.

Daniel Osvaldo cumplió 34 años. Organizó un festejo en su casa y su hijo lo sorprendió con un tierno regalo. Le cocinó una torta de chocolate para que pudiera soplar las velitas en familia. Muy feliz, el exftubolista compartió el momento a través de Instagram.

La foto muestra a Osvaldo sosteniendo la torta con una mano y con la otra abrazando al nene, mientras ambos sonríen. Lo que más llamó la atención fue el texto con el que acompañó la imagen que subió a sus historias de Instagram.

“Gracias por la torta, mi rey. Y a la ayudante de cocina también”, escribió. Para que no quedaran dudas de que se refería a Jimena Barón, etiquetó su usuario.

Daniel le agradeció a la ayudante de cocina; Jimena Barón.
Daniel le agradeció a la ayudante de cocina; Jimena Barón.

En octubre de 2019, Jime había tenido otro gesto buena onda con su ex. Daniel había llevado al nene a la cancha y la cantante se divirtió analizando a través de Twitter las caras de “sueño” y los bostezos de su hijo en la tribuna. ¿Hay tregua?