Radio Mitre Espectáculos

17 mayo, 2019

A través de su cuenta de Instagram la actriz lució con una apariencia totalmente renovada y dejó a todos boquiabiertos.

Luisana Lopilato
La actriz argentina cambió su look para festejar su cumpleaños número 32.

A un día de su cumpleaños número 32, Luisana Lopilato reapareció en las redes y sorprendió a todos con un look súper renovado.

Instalada en Vancouver, Canadá, donde vive junto a su marido, Michael Bublé, y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida, la actriz argentina compartió una serie de fotos que sorprendieron a sus seguidores.

Luisana
Luisana posó con un vestido largo, de color nude y bordado con brillantes. (Foto: Instagram Luisana Lopilato)

En la producción, Luisana posó con un vestido largo, de color nude y bordado con brillantes. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su pelo, castaño oscuro, largo y ondulado. Un look totalmente diferente para recibir su nuevo aniversario.

Luisana Lopilato despertó suspiros con sus fotos sensuales

Como no podía ser de otra manera, las fotos que Lopilato compartió bajo el epígrafe “Trabajo”, fueron un éxito y en total superaron los 100 mil “Me gusta”.

“Tan hermosa”, “Hermosa siempre, pongas lo que te pongas”, “Bella mujer”, “Me gusta el cambio. Esta genial cambiar y parecer otra, pero siempre bella”, “Volvé al rubio”, son solo algunos de los miles de comentarios que pueden leerse junto a los posteos.

Luisana
Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su pelo, castaño oscuro, largo y ondulado.

Además, a través de Instagram Stories la bella actriz contó que sus padres, Beatriz y Eduardo, viajaron a Canadá para ayudarla a organizar los festejos de cumpleaños, y compartió dos divertidos videos en los que se los puede ver con una serie de globos en el baúl del auto.

Luisana Lopilato posó muy sexy en sus redes sociales al estilo de Marilyn Monroe

“Dicen que lo que vale es la intención, pero esos globos llegan todos pinchados”, escribió la rubia junto a las imágenes.

Luisana Lopilato tiene más de tres millones y medio de seguidores y siempre que puede, intenta mantener la cercanía con su público.