Radio Mitre Espectáculos

23 enero, 2019

Después de su separación de Luciano Castro, la modelo publicó una foto de su nuevo emprendimiento y sus seguidores no supieron cómo reaccionar.

Sabrina Rojas

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro causó revuelo en el mundo del espectáculo, dado que era una de las parejas más consolidadas en el ambiente. Pero todo cambió después de una polémica denuncia de hackeo, en donde ella manifestaba que le habían entrado a su cuenta de Instagram para publicar fuertes mensajes contra el actor.

Sin embargo, días después, ambos confirmaron que ya no estaban más juntos y allí todo comenzó a tener cierto sentido. Pero ahora la modelo volvió a ser noticia entre los internautas, por un nuevo trabajo.

La modelo realizó una curiosa publicación en sus redes sociales, y los usuarios se vieron sorprendidos: “Se vende esta propiedad en zona de Pilar”, manifestaba el mensaje, y en la foto se veía una vivienda. Además, después agregó que podían contactarse a su correo.

Paula Chaves se sumó a la polémica por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Inmediatamente, cientos de seguidores comenzaron a cuestionar a Sabrina Rojas, ya que pensaron que era la propiedad que compartía con su ex pareja. Ante eso, la modelo debió aclarar que esa no se trataba de su casa.

Pero parece que la aclaración no fue suficiente, y una usuaria le cuestionó: “Pobres niños, qué mal se van a poner”. Y es por eso que Rojas se vio obligada a contestarle para que “cuide sus palabras”: “No es mi casa ni nada de familia. Es trabajo. Por favor, responsabilidad con lo que dicen. Gracias”. 

Pero las críticas no cesaron: “Es una de las propiedades de las que no quiere desprenderse Luciano, según los chimentos, y vos ya la estás vendiendo jaja (qué gente de mier…)”, expresó otra persona.

“No es propiedad de Luciano ni de nadie de nuestro entorno. Solo empecé a trabajar en un proyecto nuevo. Por favor, piensen antes de hablar. No confundan, gracias”, respondió Sabrina Rojas en la publicación, que también contó con la intervención de Paula Chaves: “Qué densa sos”.