Nicolás Occhiato sorprendió a todos en el “Súper Bailando” con un cálido mensaje hacia su ex novia, Flor Vigna, al destacar los valores y perseverancia que ella le enseñó.

LEER TAMBIÉN: ¿Siguen juntos? Flor Vigna y Mati Napp revelaron cómo está su relación hoy

“Aunque te equivoques y fracases no hay que dejar de insistir porque el éxito se basa en insistir. Y no bajar los brazos nunca. Y…Bueno, sí, lo voy a decir… Una de las personas que me enseñó eso fue Flor”, comenzó ante la mirada de su ex.

-Flor Vigna-

“Nosotros arrancamos juntos en un reality que a mí no me iba bien. Y cuando salimos yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en uno. Y ella fue la persona que me hizo creer en mí, en perseverar por más que no había lugar o no sabía por dónde arrancar”, comentó Occhiato emocionado.

-Flor Vigna-

Ante estas palabras, los ojos de Vigna comenzaron a llenarse de lágrimas: “Ella me enseño a insistir por mi sueño, a intentar lograr a seguir peleando”, siguió Nico.

LEER TAMBIÉN: >Flor Vigna aclaró si Nicolás Occhiato influyó o no en su separación de Mati Napp

Y cerró: “Por eso es tan lindo lo que vivimos juntos. Nos acompañamos juntos y es lo que más aprendí de ella. Es una locura que quiero agradecerte acá”.