Mica Viciconte vivió un momento de mucha tensión este lunes a la tarde después de su ensayo en los estudios de La Corte de cara a su próxima presentación en el Bailando. La joven chocó con su auto a una moto: tanto ella como el otro conductor se encuentran bien, aunque él sufrió una herida en su tobillo.

Según contó Marina Calabró en El Diario de Mariana, el hecho ocurrió a las 13.50 en Charlone y Forest, en el barrio de Chacarita, y fue la propia Viciconte la que llamó al 911 para que atendieran al joven de 19 años que manejaba la moto.

A la participante del Bailando le hicieron un test de alcoholemia que dio negativo y luego la trasladaron a la comisaría para que prestara declaración. Allí fue acompañada por su pareja, el futbolista Fabián Cubero.

“Tuvo que ir a la comisaría porque en este tipo de hechos uno queda imputado. Está presentando los papeles del auto. Ella le dijo a su productor: ‘Choqué con una moto. No lo vi y él no me vio. Tiene algo en un tobillo y ahora estoy acá (por la comisaría). Me secuestraron el auto'”, contó Calabró.