Rodrigo Noya utilizó sus historias de Instagram para denunciar que había sufrido bullying por parte de un local de comida. El actor mostró que pidió una milanesa y el pedido le llegó con un dibujo de Milhouse.

Yo no sé si me están haciendo bullying o qué, porque pedí una milanesa a un local conocido de Belgrano y me la traen así, con un Milhouse. ¿Es normal esto?”, disparó Rodrigo con cara serie.

LEÉ TAMBIÉN: La ex de Rodrigo Noya quiere salir con “El Polaco”

Inmediatamente, el conflicto llegó a todos los portales de noticias, por lo que el local de milanesas tuvo que salir a aclarar lo sucedido. 

“Queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano. Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instragram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación. Aún así le pedimos las disculpas del caso, identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas”, escribieron desde el Instagram del comercio.

LEÉ TAMBIÉN: La ex de Rodrigo Noya lo criticó sin filtro: “Para su hijo no tiene plata”

Y Rodrigo agregó: “Gracias por esto! En ningún momento lo tomé como ofensa. No perdamos el humor gente!”.