De a poco, el Bailando por un sueño se empieza a armar en el mundo. Mientras Marcelo Tinelli prepara la versión argentina del concurso de baile más famoso de la televisión, en otros países ya comenzaron a sumar nombres a la lista de los posibles participantes para este 2019.

En esta oportunidad, el programa Bailando con las estrellas, como se llama en Italia, tiene confirmado a un particular hombre que vive allá desde hace algunos años y es expareja de una famosísima figura argentina. Se trata nada más ni nada menos que de Daniel Osvaldo, el futbolista que mantuvo una intensa relación con Jimena Barón de la cual nació Morrison, que hoy tiene 5 años.

Daniel, Morrison y Jimena juntos (Foto: archivo TN)
Daniel, Morrison y Jimena juntos (Foto: archivo TN)

“Daniel Osvaldo al #Bailando ¿Qué tal?”, publicó sorprendido el periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien es jurado del certamen en Showmatch.

Osvaldo jugó en reconocidos equipos de fútbol como Boca, el Inter y AS Roma. Ahora, es anunciado por los medios italianos como la revelación que tendrá el Bailando en esta nueva edición.

Por ahora, la actriz y cantante no hizo ningún tipo de comentario respecto de que el padre de su hijo bailará en televisión, al igual que hizo ella el año pasado en el programa de Tinelli donde llegó a la final. Habrá que esperar para ver si esta noticia reaviva el conflicto Barón-Osvaldo.