Ayer, Zaira Nara se convirtió en tendencia en Twitter luego de un comentario desafortunado sobre Kim Seok-jin, el cantante de la banda coreana BTS, en Morfi y por lo que fue duramente criticada por sus fanáticos.

El músico de 27 había sido elegido como “el hombre más lindo del mundo” y la hermana de Wanda aseguró que era “parecido al Chino Leunis con un poco de polvo blanco, de ése que te ponen cuando estás con la cara muy brillosa”. Además, confundió la nacionalidad coreana con la china.

A raíz de su comentario, miles de chicas fanáticas de la banda salieron a atacarla en las redes y hasta la tildaron de xenófoba y racista. Este viernes, en la apertura de Morfi, Zaira habló del tema.

“Nunca me había pasado esto en mis años en televisión y en las redes”, aseguró Zaira junto a su compañero, y agregó:“Yo también fui fan y entiendo que cualquier cosa que uno puede interpretar que es en contra de su ídolo puede doler un montón”.

“Estoy embarazada de 8 meses y hay niveles de agresión que exceden cualquier malinterpretación, que fue lo que sucedió”, agregó la conductora.