Mucha emoción en la pista cuando Marcelo Tinelli descubrió a una señora llorando muy emocionada. Era la mamá de Damián García, el bailarín de Karina. ¿El motivo? “Es la mamá de Dami, es el último baile de él”, le apuntó la Princesita al conductor de ShowMatch.

“Yo también, si se me fuera un hijo afuera, también estaría llorando por más grande que sea”, la consoló Tinelli.

“Quiero agardecerte Marce, a vos, a Hoppe, al Chato, a la producción. Me han tratado hermosamente. Me he ganado amigos, y me han regalado dos amigas que voy a guardar en mi corazón siempre”, dijo el bailarín visiblemente emocionado.

Apertura

En el arranque de un nuevo ritmo del Súper Bailando 2019, abrieron la pista Karina La Princesita y Damián García, quienes le dedicaron su homenaje a Gloria Estefan, la famosa artista cubana.

La cantante habló en la previa de una imagen más sexy que está mostrando, en referencia a algunas fotos que subió a su cuenta de Instagram. “El Bailando me cambió en algunos aspectos”, reconoció Karina.

Luego fue el tiempo del baile.

“Me gustó que cantaras, Karina, lo hacés muy bien; pero te vi un poco insegura por momentos”, dijo Angel de Brito, que tiene el voto secreto en esta ronda.

“Me gustó el despliegue, vi muy bien a Karina, cada vez mejor”, señaló Carolina Pampita Ardohain, y puso un 7.

“Vi una hermosa puesta en escena; Karina atraviesa una metamorfosis artística y me pareció una gran noche”, opinó Florencia Peña y colocó un 8.

“La puesta me pareció un poco antigua, pero lo que hizo Karina me gustó mucho”, agregó Marcelo Polino, y puntuó un 5.

Por su parte, el BAR también participó. “Me gustó, tuvo la esencia de Gloria Estefan: punto para arriba”, dijo Flavio Mendoza.

“Evitaría los trucos, porque Karina se tensa”, opinó Laura Fidalgo y mantuvo la nota.

“No me sorprendió nada de la performance, a pesar de que estás en un buen momento, Karina”, señaló Aníbal Pachano y también mantuvo la nota.

Total: 21 puntos.