La esposa de Caniggia mostró su furia en una audio de WhatsApp Fuente: Archivo

Luego de que la bailarina Mora Godoy contara en el programa Bailando por un sueño que había compartido una cena con el exfutbolista Claudio Caniggia, Mariana Nannis reaccionó muy enojada a través de un audio de WhatsApp.

Nannis envío un audio a Ángel de Brito, el conductor del programa Los Ángeles de la mañana, en el que se la escucha muy enojada: “Vos sabés de la p.. esta que sale con mi marido”.

La esposa de Caniggia cargó toda su ira contra la bailarina y su esposo, con el que ya no convive: “Voy a subir a un avión y la voy a agarrar, personalmente, a ella y a mi marido; los voy a cagar a trompadas a los dos. Le voy a romper la cabeza, decile a la pu.. .que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado”.

El audio de Mariana Nannis a Mora Godoy. Fuente: El Trece

00:27

“No tiene vergüenza, los ve todos los días a Charlotte y a Alexander, pero qué vergüenza puede tener si es una p…”, finaliza el mensaje a los gritos.

En el programa de Marcelo Tinelli, Godoy había dicho que, en una reunión de la que también participaban otras personas, Caniggia le había mencionado que “estaba separado”.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?