Dady Bireva analizó el resultado de las elecciones y opinó sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli incursione en la política. 

“Estoy contento. Es como si fuera de Colón y me digas que ganamos 4 a 0. Estoy bárbaro. La gente se expresó así como lo hizo en 2015, ahora lo hizo para el otro lado en estas PASO y lo va a volver a hacer en octubre. Están las urnas para evaluar. Hay crisis, endeudamiento, pobreza, poner un número a la gestión Macri del 1 al 10 no me atrevo. Ya se expresó la gente y se va a volver a expresar”, expresó Dady.

“Los 15 puntos de diferencia fueron enormes, fue goleada. Mucho. Yo no creí que iba a ser tanto, pensé que iba a andar entre ocho y nueve puntos que era lo que estaban manejando las encuestas”, añadió.

Tinelli, ¿se mete en política?

Luego, en “El show del espectáculo“, ciclo de Ulises Jaitt que se emite por AM 1300 La Salada, habló sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se meta en política. 

Me daría lo mismo. Me parece que deberían estar mas preparadas las personas que asumen la responsabilidad de hacer tal rol. A mi no me divierte que cualquier política vaya a bailar al Bailando. A mi me gusta ver a mi mujer, a Piquin, Moliniers o a Gabo. Que en el bailando haya gente pelotudeando no me parece el objetivo y en la política es lo mismo. Cada uno tiene que estar preparado para hacer lo que sabe hacer“, sostuvo.

Además dijo: “No tiene condiciones. Son los políticos los que las tienen. Yo no tengo condiciones y fui militante toda la vida. Para ser locutor, por ejemplo, tenes que formarte, saber un montón de cosas. Yo creo en la preparación para todo eso“.