La Cobra cuenta cómo sobrelleba en términos de ausencia de sexo el aislamiento obligatorio.- Fuente: Instagram

00:50

Jimena Barón no tiene tapujos cuando se comunica a través de las redes sociales. En esta ocasión, habló de las urgencias que siente en medio del aislamiento social obligatorio en el que se encuentra a causa de la pandemia de coronavirus . “Estoy recaliente”, expresó.

“[El aislamiento] está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los intelectuales, los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog… (dijo esta palabra en voz apenas baja)”.

La Cobra está atravesando la cuarentena con su hijo de 6 años
La Cobra está atravesando la cuarentena con su hijo de 6 años

Barón se encuentra cursando la cuarentena obligatoria en la compañía de su hijo Morrison, conocido como Momo, de seis años, luego de regresar de los Estados Unidos.

Más adelante, volvió sobre el mismo concepto. “Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando. Para cuando liberen y todos ya podamos. cog…”, agregó.

Luego, cuando se suponía que su grabación había ido a un “corte”, con el típico recurso de poner la imagen en blanco y negro, y haciendo de cuenta que ya no estaba “al aire”, la actriz continuó: “Esa boludez de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación, ¿qué voy a dejar a la imaginación? Estoy recaliente, hace 40 días que estoy encerrada con el pibe”.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?