Llevamos casi cuarenta años aplaudiendo las diferentes evoluciones de la franquicia inaugurada en 1981 por Sam Raimi, ‘Evil Dead‘. Las historias originales de Sam Raimi, el reinicio de Fede Álvarez en 2013 o la muy divertida serie de Starz. Ahora parece que el padre de la criatura quiere dar un último paseo con su obra.

Terroríficamente vivos

[embedded content]

A pesar de estar en conversaciones, Sam Raimi se muestra optimista al respecto. En una entrevista para BD, el director afirma que actualmente está en conversaciones con el productor Rob Tapert y Bruce Campbell, que afirmó en 2018 haber terminado de desempeñar el icónico papel de Ash. “Me encantaría hacer otra”, dijo Raimi. “No creo que la televisión forme parte ed su futuro, pero estamos hablando de Bruce, Rob y de mí mismo, eligiendo la próxima película. Nos gustaría hacer otra historia de ‘Evil Dead‘ y, de hecho, estamos trabajando en algunas ideas en este momento”.

Las 37 mejores películas de terror de todos los tiempos

Raimi, que lleva sin rodar una película desde ‘Oz, un mundo de fantasía‘ , dice que está abierto a continuar la serie, a trabajar en una secuela del reboot de Álvarez, o, si todo lo demás falla, “una tercera posibilidad” que, de momento, sigue siendo un misterio. “Me encantaría que, si Bruce Campbell cambia de opinión sobre el retiro, regrese por la línea original de Evil Dead”, dijo Raimi.

Queda tanto por resolver al respecto que no vamos a ilusionarnos demasiado, pero las conversaciones deben estar progresando bien. “Creo que podrás ver algo sobre una película de ‘Evil Dead’ en los próximos seis meses”, cerraba Raimi lleno de confianza. Vaya, tal vez sí podríamos ilusionarnos más de la cuenta.