Con su merecida nominación al Oscar por ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘ aún caliente, los productores Phil Lord y Chris Miller tienen un nuevo proyecto de ciencia ficción titulado ‘The Last Human’

Vaya par de idiotas genios

El equipo formado por Phil Lord y Chris Miller es el candidato ideal para el proyecto por el que algunos estudios están pujando ahora, incluidos Sony y Warner Bros., con los que los directores tienen experiencia gracias a las sus dos entregas basadas en ‘21 Jump Street‘ y ‘La LEGO película‘, respectivamente. Tras su polémica salida del proyecto ‘Han Solo‘, los directores tienen ganas de volver a la acción.

[embedded content]

‘The Last Human’ se basa en el próximo libro para niños de Lee Bacon que se editará en octubre, y Henry Gayden, responsable de ‘Shazam!’ escribirá el guión. El libro se desarrolla después de un apocalipsis robotíco, cuando los humanos se han extinguido hace treinta años. La historia se centra en un robot de 12 años que descubre a una niña humana de 12 años llamada Emma, ​​que ha pasado toda su vida escondida dentro de un búnker subterráneo. Forman una amistad y finalmente se embarcarán en un peligroso viaje juntos.

Antes de esta adaptación, que los directores estarían dispuestos a dirigir, Lord y Miller se centrarán en su próximo proyecto, ‘Artemisa‘, adaptación de la novela de Andy Weir, el autor de la novela que inspiró el ‘Marte’ de Ridley Scott.