Warner está últimando el lanzamiento de HBO Max, la plataforma de streaming con la que pretende hacer frente a Netflix. Uno de sus grandes títulos será el reboot de ‘Gossip Girl’ que la compañía acaba de anunciar.

Esta nueva ‘Gossip Girl’ arrancará ocho años después de la serie original y seguirá a una nueva generación de estudiantes de una escuela privada de Nueva York que echa mano de nuevo del blog de una Gossip Girl. Este relanzamiento abordará cómo las redes sociales han cambiado el paisaje de la gran manzana en este tiempo.

[embedded content]

HBO Max ha dado luz verde a una temporada de diez episodios, cada uno de ellos con una hora de duración. Aún no ha anunciado a ningún integrante del reparto, pero la plataforma sí ha aclarado que Joshua Safran, creador de ‘Quantico’, se encargará de escribirla.

Las 14 mejores series de 2019 que puedes ver en HBO

Emitida entre 2007 y 2012, ‘Gossip Girl’ fue una serie especialmente popular entre el público adolescente que ayudó a lanzar la carrera de Blake Lively, destacando también que Kristen Bell era quien ponía voz a la cotilla del título.

Se espera que Warner lance HBO Max a principios de 2020 por un precio de entre 16 y 17 dólares. Incluirá el catálogo de HBO y Cinemax además de una gran cantidad de películas de Warner.

Vía | Indiewire