Aún queda poco más de un mes para que ‘The Boys’ se estrene en Amazon Prime Video, pero, después de ver su nuevo tráiler, creo que la esperada adaptación del cómic homónimo Garth Ennis y Darick Robertson acaba de convertirse en mi serie favorita de este 2019. Y es que no todos los días podemos ver a Karl Urban arrancándole la cabeza a un tipo al ritmo de las Spice Girls y utilizando un bebé como arma.

Una salvajada a la altura del original

Con su nuevo avance, la producción del guionista y shorunner Eric Kripke —‘Supernatural’— se reafirma como el revulsivo perfecto a filmes y series superheróicas dominadas por el PG-13, con lo que promete ser una orgía de sangre, vísceras, lenguaje malsonante y personajes en el límite de la moralidad. No podíamos esperar menos si tenemos en cuenta el material original.

Las 18 mejores películas de superhéroes que no son de Marvel ni DC

Junto al mencionado Urban, que dará vida a Carnicero, estarán Jack Quaid en el papel de Hughie —nos quedamos con las ganas de ver a Simon Pegg interpretándole—, Laz Alonso como Leche Materna, Tomer Capon como El Francés y Karen Fukuhara haciendo las veces de La Hembra.

‘The Boys’ debutará en Amazon Prime Video el próximo 26 de julio con un episodio piloto dirigido por Dan Trachtenberg‘Calle Cloverfield 10’—, y se ambienta en un mundo en el que los superhéroes campan a sus anchas cometiendo todo tipo de atrocidades escudados por su condición de celebridades adoradas por el público; marco en el que Billy Butcher capitanea a un grupo encubierto de la CIA conocido como “The Boys” para controlar a los súpers… con salvajes resultados.

Temas