Sin dudas, el clan Tinelli es uno de los más seguidos por la prensa y los medios del espectáculo. El motivo principal está ligado al líder de la numerosa familia, la estrella del Trece, quien cada noche sorprende a la audiencia con una nueva entrega de sus formatos: el “Súper Bailando 2019” y “Genios de la Argentina”. En este caso, una de las que dio la nota es una de sus hijas, Candelaria.

La heredera del vicepresidente de San Lorenzo es una de las mediáticas que más revuelo causa. Con su incursión en la música, Lelé tiene un público dividido, ya que es una de las principales figuras que más críticas recibe en las redes sociales. A pesar de eso, ella no le teme a los desafíos y en varios ocasiones, recogió el guante y salió al cruce con fuertes descargos.

Recientemente fue noticia en los principales portales informativos al apuntar contra Mauricio Macri y culparlo por su difícil situación económica. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que ante el complicado panorama, la heredera del presentador se vio obligada a volver a la casa de su padre y alquilar su departamento para poder aumentar sus ingresos. “Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis”, confesó la artista en diálogo con Martín Garabal para el programa “Últimos Cartuchos”.

Esto, por supuesto, generó una gran repercusión en el mundo virtual: “¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles” (sic); “La hija de Tinelli dijo que no vive sola porque, atentis, vivió sola un mes y macrisis. Tenés un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis” (sic);  “Caradurez nivel: Candelaria Tineli” (sic); “Ahi tienen. Ni candelaria tinelli puede vivir sola siendo tinelli y ustedes pretenden que yo me independice?” (sic).

Acostumbrada a ser el centro de las críticas, la joven redobló la apuesta y volvió al ataque al publicar una provocativa foto en la que aparece ¡completamente desnuda! En la misma, se la puede ver en la ducha del baño con su tatuada figura. Además, a modo de desafío, la artista acompañó el posteo con una frase: “Es tintura”, al hacer referencia al color del agua que se puede apreciar en la ilustración que subió a la red fotográfica.

Por supuesto, los internautas no se quedaron atrás y destrozaron a la morocha. “Pensé que la fin alguien influyente se había animado a mostrar la menstruación ..! Que ilusa soy 😒”, “¿Alguien me diría cuál es el msj que quiere dar con estas fotos?” (sic), “¿Cuánto calzas?” y “Tienes los pies de tu padre Por qué tenía que aclarar que era nooo”, escribieron los usuarios de Instagram.

Fuente: Instagram oficial de Cande Tinelli

Además, no faltaron los fans que defendieron a la intérprete y reconocieron que por los comentarios de los haters, la famosa decide desactivar los comentarios en sus publicaciones. A pesar de las opiniones dividas, la publicación que estuvo acompañada por una foto similar, alcanzó más de 96.000 “likes” en apenas unas pocas horas. ¿Qué pensás de la nueva provocación de Cande Tinelli?