Cacho Castaña vivió un momento incomodo en la tercera noche del Festival de Villa María. El intérprete de “Garganta con Arena” fue abucheado por un grupo de mujeres al mismo tiempo que otros espectadores los apoyaron con aplausos.

Gentileza La Voz del Interior

El episodio tiene su origen en las polémicas declaraciones que el cantante había realizado hace un tiempo atrás y que le valió la cancelación de varios shows.

“Si la violación es inevitable, relájate y goza”, había dicho Castaña en un móvil para un programa de espectáculos. Aunque después pidió disculpas, el episodio le valió el repudio de muchas personas.

Según informó el diario La Voz de Interior, durante el show de anoche un grupo de mujeres ubicadas en el fondo del Anfiteatro comenzó a cantar en contra Castaña, mientras sostenían carteles con su imagen y la palabra “macho”.

Gentileza La Voz del Interior

El resto del público, por otro lado, reaccionó a favor del artista y comenzó a aplaudirlo para demostrar su apoyo. Castaña agradeció el gesto.

Posteriormente, las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Martín Gil, distinguieron al cantante con una placa de reconocimiento por su trayectoria artística.