No son días fáciles para Fede Bal. Desde julio, su papá Santiago está delicado de salud y, desde el domingo a la madrugada, está en coma farmacológico. “¿Cómo está papá?”, le preguntó Marcelo Tinelli.

Mi viejo está muy mal. Hoy lo que queda es rezar por papá. Él está muy empeorado. Entró en terapia intensiva y ahora el panorama es bastante difícil. Hay que decirle que hay un lugar mejor”, señaló Fede entre lágrimas y enfatizó que el único momento en el que se olvida de los problemas es cuando está en la pista del Bailando.

"Perder a un papá es lo peor que te puede pasar en la vida", dijo Fede Bal. Su compañera Lourdes Sánchez lo contuvo (Foto / Captura pantalla eltrece)
“Perder a un papá es lo peor que te puede pasar en la vida”, dijo Fede Bal. Su compañera Lourdes Sánchez lo contuvo (Foto / Captura pantalla eltrece)

Mientras hablaba del vínculo que tiene con Santiago Bal, el hijo de Carmen Barbieri hizo emocionar al jurado, al BAR y al mismísimo Marcelo Tinelli.

“Papá me dio los 30 años mas felices de mi vida. Me di el lujo de hacer todo en vida con él. Hoy está luchando mucho por su vida, en una de sus últimas peleas. Esta vez no sé si va a poder”, aseguró Fede entre lágrimas. Su compañera Lourdes Sánchez tampoco pudo contener el llanto y lo abrazó conmovida.

Hacia el final, y como viene haciendo a través de sus redes sociales, Fede dio un mensaje a los televidentes. “Hay que decirles todos a nuestros papás en vida. Yo no me quedé con nada adentro, él sabe lo que lo amo. Le pude demostrar que el día de mañana voy a ser un buen papá. Me enseñó valores, una carrera, el respeto, la puntualidad, el profesionalismo. Voy a intentar defender su apellido toda la vida“, cerró entre aplausos.

Con respecto a la Salud de Santiago Bal, lo último que trascendió es que está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) en coma inducido.