En Instagram Antonela Roccuzzo tiene cerca de 11 millones de seguidores de todo el mundo y es una sensación, ya que sin quererlo se convirtió en la argentina con más cantidad fans en esa red social. 

La morocha y Lionel Messi se conocieron en la infancia, y por la carrera de él se separaron. Pero un evento desafortunado, como fue la muerte de la mejor amiga de ella los volvió a juntar y terminaron confirmando su noviazgo allá por el por el 2009. La relación se fue poniendo seria y en noviembre de 2012 llegó el primer hijo de la pareja, Thiago. 

Antonela está dentro de las mujeres más hermosas y observadas del mundo, debido a que está casada nada menos que con el mejor futbolista del mundo y uno de los mejores de la historia del deporte. Sin embargo, su belleza y fuerte personalidad la llevó a tener brillo propio.

Lionel y Antonela se afianzaban y decidieron que era tiempo de darle a su primogénito un hermanito y así fue que llegó Mateo en el 2015. Por último, luego de su casamiento formal en 2017, la pareja tuvo a su tercer y último hijo Ciro. 

Porque consideramos que cada embarazo fue único y cada uno la morocha lució más espléndida que en los anteriores, decidimos hacer una recopilación de las mejores fotos de Antonela Roccuzzo embarazada. Quizá así les damos ganas de que llegue al fin el cuarto hijo de este matrimonio, de los más buscados por la prensa.