Hace algunos días Ángel de Brito mostró su disconformidad por la actitud de Delfina Blaquier con los animales. La modelo subió varios videos en los que pintaba caballos y fue duramente criticada en las redes sociales por maltrato animal.

“Delfina Blaquier, por qué (no) te pintas el culo?”, expresó con enojo Ángel mediante un twit para condenar el accionar de la joven.

El conductor de LAM recibió agresiones por parte de la familia de Blaquier y lo compartió a través de sus redes sociales. Además, volvió a mostrar su apoyo por la causa que intenta defender los derechos de los animales.

Mugre si serás. Que asco que me das chimentero del ort*. Loser”, fue el duro mensaje que le escribió la hermana de Delfina Blaquier. 

Ángel no se quedó callado y contestó contundente: “Si tu hermana @DelfiBF pinta caballos, ponete nerviosa con ella @bqr_elina.Traten bien a los animales, sienten y piensan más que vos”.

Por su lado, Delfina pidió perdón por lo ocurrido a través de su Instagram.

Sinceramente pido disculpas si ofendí a alguien, comenzó el extenso descargo en el que la modelo afirma que siente un gran cariño por los caballos y admite que cree que no cometió ningún “pecado”.