Una nueva denuncia sacudió el mundo del espectáculo. En esta ocasión, la víctima fue Geraldine Neumann, la hermana de Nicole.  Ella denunció a un destacado personaje de la televisión argentina. Expresó que sufrió maltrato psicológico, acoso laboral y abuso de poder. La mediatización del caso provocó el accionar de varias famosa y una de las que se expresó fue Paula Chaves.

La noticia surgió en el medio virtual. Rodríguez Palacios compartió una receta en su cuenta de Instagram, y Jorge Otamendi, el marido de la modelo, le dejó un fuerte mensaje. “Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de esto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”, expresó Otamendi.

paula chaves

Al ver la publicación, la modelo hizo una captura de pantalla y decidió compartir la publicación de su marido en su Instagram Stories. “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”, fue el mensaje que acompañó el posteo de Jorge.

Sin embargo, al enterarse de la grave denuncia, el cocinero se mostró muy sorprendido y solo atinó a decir: “La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así”. Lo cierto es que la denuncia es muy fuerte y la repercusión de lo sucedido alcanzó un gran protagonismo de los famosos, una de las que no pudo evitar mostrar su apoyo a la denunciante fue Paula.

“Amiga @gegeneumann estoy con vos! Te abrazo fuerte, fuerte! Sé lo mal que la pasaste! El tiempo acomoda todo ! Estamos con vos”, fue el mensaje de apoyo que publicó en la red social del pajarito. Además los seguidores de la esposa de Pedro Alfonso emitieron su opinión y algunos cuestionaron con dureza la declaración de la hermana de Nicole.

Mirá la publicación: