“La cobra que se cobra todo lo que hiciste” se está tomando muy tranquila esta nueva ruptura amorosa. Sus fans las consuelan a través de comentarios.


Redacción Aire Digital

En las últimas horas del viernes, Jimena Barón grabó un video, bastante extenso, para contarle al país que se separó de Mauro Caiazza, con quien salía desde hace un año. Ellos se conocieron en el Bailando 2018, y amor nació entre ensayo y ensayo. En una gala, cerca del final del certamen, Marcelo Tinelli los hizo confesar y revelaron que habían iniciado una historia. Pero hoy parece que ya no queda nada.

“Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí pero se generó en Instagram y en las redes a causa de la exposición porque es parte de mi manera de ser, transparente y de mostrar mi vida. Me generó mucha contradicción, de hecho no estoy muy segura de estar haciendo esto, pero uso mis redes como un vidrio de mi vida y soy súper honesta”, comenzó explicando antes anunciar la ruptura.

Barón reconoció que estaba muy angustiada por la decisión que tomaron de común acuerdo, y que todo se debió a la falta de tiempo para verse y disfrutar de las actividades que habitualmente hacen los novios: “No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y a la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto”.

Leer más ► Jimena y Oscar de “Pasión de Gavilanes”, se reencontraron a 15 años del éxito: ¡así lucen!

A horas de conocerse la triste noticia, la artista mostró en su cuenta de Instagram cómo se baña. Se la ve con el cuerpo lleno de espuma y con una mirada provocativa. Caiazza, que silenció sus publicaciones para no recibir ningún tipo de notificación, contó con humor que le siguen llegando mensajes porque la gente lo arroba en cada foto que comparte su ex.

¿Se reconciliarán o es definitivo? La única certeza es que La Cobra seguirá sorprendiendo con sus fotos osadas…

Leer más ► Sol Pérez hizo estallar Instagram con una foto “ultra hot”