Los Martín Fierro del Cable dejaron muchos ganadores felices, perdedores enojados y perlitas fashion. Una de ellas la protagonizó la famosa que eligió un vestido y que luego recibió una lluvia de críticas. En esa ocasión fue Sol Pérez. La chica del clima quiso copiar un vestido que lució hace poco una modelo española llamada Jessica Goicochea.

El diseño original es de satén color lima y tiene un gran tajo adornado con plumas. En el caso de Sol el color elegido fue el verde. 

Matilda Blanco aseguró sobre este diseño: “Antes que nada quiero decir que la adoro a Sol Pérez, me parece una mina buena y encantadora, pero el vestido no me gustó… Pero otra vez, el raso, la pluma, el tajo, el strapless, el brillo, todo. Lo mejor fue el peinado y el maquillaje. Y la cara y el cuerpo, que es una bomba”.

Nicole Neumann fue consultada también por el vestido y aclaró: “Ese vestido, chicos, please. Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Aparte ese modelo fue re plagiado. Era exactamente igual a otro. Y hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free (libre de crueldad). Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Acá, en Argentina, no hay plumas sintéticas. Perdón, pero parece un loro, el de la isla de los piratas”.

“Hay que ponerle una sábana”, aclaró la modelo. Ops…