En Ya somos grandes, el periodista Marcelo Longobardi dejó su mirada sobre el momento que atraviesa la política nacional en épocas de coronavirus, y cuestionó los últimos discursos del presidente Alberto Fernández.

Entrevistado en TN, Longobardi dijo que “el kirchnerismo es especialista en inventar enemigos imaginarios”. “El kirchnerismo -y no sé el Presidente- desconectó la cuarentena y le introdujo un enemigo. El Gobierno habla de ‘resistir las presiones que vienen a matar a la gente'”, señaló.

Al referirse al aislamiento obligatorio, dijo que, como tal, “no puede explicarse más”. “Hay que hacerla más focalizada. Debe ser presentada de un modo más sofisticado. No se puede ni siquiera ir al banco sin pedir permiso. No hay que poner la libertad individual en las manos de Kicillof, Cristina Kirchner y sus enemigos imaginarios”, destacó.

“¿Quiénes son de los que debemos resistir la presión?”, se preguntó. “Bueno, para el Gobierno son los medios concentrados, las empresas, los bonistas, los periodistas. Toda una construcción delirante“, continuó.

Además, Longobardi opinó sobre la tensión entre Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta: “Esa pelea por la cuarentena no tiene ningún sentido común. Todo en medio de una crisis que afecta a los argentinos”.

“Por ejemplo, decían que las salidas recreativas de los chicos en la Ciudad podían ocasionar un peligro extremo para la provincia. Un argumento totalmente inverosímil“, disparó.

Y apuntó contra el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, cuando habló sobre las medidas de flexibilización tomadas por Larreta.“Llegó a decir que la Ciudad irradia virus”, recordó el periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here