El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó duramente al kirchnerismo al señalar que “muestran lo que son” cuando envían a “un sindicalista patotero” al Obelisco a “instalar una carpa”, o cuando protagonizan tiroteos entre facciones.

“Ayer nos vinieron a patotear estos neo k con una carpa en el Obelisco”, declaró Larreta ante unos 400 dirigentes durante la cumbre de Juntos por el Cambio, en alusión a Juan Grabois, quien protagonizó incidentes con la policía durante una protesta.

“Hace un rato se caga… a tiros dos facciones de ellos en San Miguel. Ellos muestran lo que son. No cometen errores”, declaró el jefe de Gobierno a su allegados.

Larreta dijo con ironía que también se ve a Axel Kicillof “comprando naranjas por San Pedro, mostrando su amor histórico por la provincia”, y sostuvo que “es posiblemente la elección más importante de la vuelta a la democracia para acá“.

El funcionario advirtió: “En estas elecciones vamos a un país normal o volvemos a lo peor del populismo, la mentira y el autoritarismo”. Y consideró que si el oficialismo “hace las cosas bien, gana”.

“Tenemos que partir de reconocer que hay gente a la que le cuesta llegar a fin de mes”, admitió, y señaló que la elección “va a ser muy finita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here